Limpieza energética


Esta es una terapia que consiste en una limpieza profunda del cuerpo físico y los cuerpos sutiles, para extraer toda energía discordante que no pertenezca a la persona; como por ejemplo larvas astrales, desencarnados, energías provenientes de ataques psíquicos y energía de otras personas que se haya quedado en el cuerpo áurico.

Cómo saber cuándo necesita una limpieza energética? cuando la persona experimenta uno o más de los siguientes síntomas: perturbación para dormir, se despierta con sobresalto entre las 2 y 3 de la madrugada, peso en la espalda, cansancio permanente, reflujo o gases estomacales, tristeza y depresión inexplicable, mal humor o ira inexplicable, peleas y discordias recurrentes con la pareja o familiares cercanos, fuentes de ingreso bloqueadas o dificultad para conseguir empleo, dificultad marcada para conseguir pareja, enfermedad con origen inexplicable por parte del médico tratante, accidentes fuertes y estar involucrado en hechos violentos repentinamente.

Generalmente la persona presenta más de uno de estos síntomas y debe pedir ayuda lo más pronto posible.

Complementariamente a la limpieza energética se cierran los agujeros o fisuras en el cuerpo áurico y portales dimensionales que pudieran estar abiertos. Cuando se presenta esta condición, la persona puede percibir que pierde energía vital cuando se le aproximan otras personas.

Antes de iniciar cualquier curación holística o alopática, es importante realizarse una limpieza energética para garantizar mejores resultados.

Solicitar una cita o terapia

limpieza