Reiki


Significa energía vital universal. Es un método canalizado por primera vez por el Dr. Mikao Usui, quien construyó todo un sistema de sanación basado en la imposición de manos, para transferir al paciente energía vital universal, con la utilización de determinados símbolos de curación.

El reiki trabaja especialmente sobre las emociones, en tiempo presente y pasado, para ir al origen de los bloqueos y las afecciones que presente el paciente, con el objeto de recuperar el equilibrio y salud física y mental, encaminándose hacia el crecimiento espiritual. En una sesión de sanación con Reiki, el paciente se acuesta en una camilla, en un ambiente tranquilo y armónico.

Seguidamente el sanador, mediante imposición de manos, procede a realizar un escaneo para emitir el diagnóstico de cuáles son los bloqueos a tratar. Con el paciente en estado de relajación, se inicia la curación a través de la aplicación de los símbolos correspondientes, para transferir la energía vital universal de acuerdo a las necesidades del paciente según el diagnóstico.

Solicitar una cita o terapia

reiki