Sanación a Distancia


Una terapia de sanación a distancia comprende lo siguiente:

En primer lugar se realiza una limpieza energética profunda en donde se retiran larvas astrales, entidades, conjuros y cualquier energía de bajo astral que pueda tener el paciente. Luego se procede a hacer un escaneo de todos los órganos vitales, de acuerdo al protocolo de sanación arcturiana, para retirar la energía de enfermedad si la hubiera.  Se realiza un segundo escaneo para visualizar implantes y retirarlos si los hubiera (generalmente los hay).  Se revisan cada una de las capas del aura para retirar residuos energéticos y sellar fisuras, seguidamente se transfiere energía vital al paciente, para restablecer su equilibrio y finalmente se restaura la rejilla electromagnética o matriz holográfica; y  el cordón dorado o eje central.

Con esta terapia el paciente recuperará de inmediato su vitalidad y entusiasmo para continuar sus rutinas cotidianas.

También se ofrece a distancia el programa de Re armonización de los Registros Akashicos, que va dirigido a sanar situaciones específicas sobre el desarrollo de la persona, como por ejemplo: re armonizar los registros que están bloqueando la economía, las relaciones de pareja, el desarrollo profesional, etc.  Situaciones karmáticas que impiden lograr una vivienda adecuada, el desarrollo favorable de un proceso jurídico, entre otros. Se pueden resolver muchas cosas de la vida cotidiana buscando el origen de las mismas en los propios registros akashcios.   El programa consiste en 9 sesiones dedicadas a lograr un objetivo específico.

La Sanación a distancia ha arrojado  excelentes resultados desde hace mucho tiempo, ya que se trabaja en un plano dimensional donde el tiempo y el espacio no cuentan como una limitación.
Solicitar una cita o terapia