Sanación Arcturiana


Los arcturianos son extraterrestres muy evolucionados en estado de conciencia, habitantes del planeta Arcturus en la constelación de Botero; que en estos tiempos están realizando un servicio a la humanidad para ayudarles en su evolución desde la tercera hacia la cuarta y quinta dimensión.

Ellos son sanadores cósmicos al servicio de la luz y su ayuda está basada especialmente en la modificación del ADN, a través de técnicas de reinstrucción de las memorias celulares o registros akasicos para así cambiar el curso de la línea de vida del individuo, llevándolo a modificar el karma en positivo y que pueda evolucionar en los aspectos fundamentales de la vida terrenal y en su estado de conciencia.

La Sanación Arcturiana es integral, abarcando la mente consciente, el cuerpo físico y los cuerpos sutiles; trabajando en tiempo pasado sobre el origen de las situaciones inarmónicas. El espíritu es puro, el espíritu no necesita curación, él permite la curación de los estados del ser menos evolucionados. Los sanadores arcturianos realizan sus curaciones a través de personas elegidas como canales de transferencia de energía, cuyos cuerpos físicos están preparados para recibir esta vibración.

En una sesión de sanación arcturiana, el paciente se acuesta en una camilla, en un ambiente tranquilo y armónico. Seguidamente el sanador, mediante imposición de manos, procede a realizar un escaneo para emitir el diagnóstico de cuáles son los bloqueos a tratar, relacionados con las memorias guardadas en el ADN.

Con el paciente en estado de relajación, se inicia la curación a través de la aplicación de técnicas y símbolos que los sanadores arcturianos imponen en el cuerpo físico y los cuerpos sutiles del paciente. Los resultados generalmente se hacen notorios a la semana de iniciar el tratamiento. Y dependiendo de las condiciones del paciente, unos pueden recuperarse más rápido que otros.

Solicitar una cita o terapia